angusland1

Cortes finos para paladares exigentes

¡Conoce nuestros cortes!

 Corte Angus

La TERNERA ANGUS, con nombre científico Aberdeen Angus, es una ternera productora de carne, que tiene su orígen en las tierras de Escocia. Esta carne, está considerada por los especialistas como una de las mejores carnes que se puede degustar en la actualidad.  

De la Finca Angus te prepara este sabroso corte a la parrilla para llevar a tu hogar el exquisito sabor de uno de los cortes mas finos del planeta.  

Date el gusto, ordena desde nuestras App un corte Angus para tu hogar.

Corte New York

Conocido también como “Strip loin”, “Kansas city steak”, “Striploin” y “Shell”. Es un corte muy utilizado en los menús de restaurantes de alta gama, ya que posee marmoleo medio y textura firme. Es un corteligeramente magro, que no tiene hueso y es preparado tanto a la parrilla, al carbón o al horno.

La oportunidad de probar este corte internacional de alta gama a la puerta de tu hogar te la trae De la Finca Angus.

Descarga la App, ordena este sabroso corte New York y lo llevamos donde quieras

Rib Eye

Su fama es debido a que es uno de los cortes más finos, suaves y exóticos en el mercado. Su traducción del inglés es “ojo de costilla” el cual hace referencia a su origen.

Este corte de carne no tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor. Sin cartílago ni tejido conectivo, contiene la grasa natural.

Compra este sabroso corte en la finca Angus App. Llevamos calidad internacional a la puerta de tu hogar.

Descarga la App, ordena nuestro Rib Eye y lo llevamos donde quieras